viernes, 26 de mayo de 2017

🌬Noticias frescas

¡Hola!

Hace tiempo que no escribo por aquí y es que cada vez que tengo un poco de tiempo (y me siento inspirada) lo dedico a continuar con Despertar susurros.
The Diary (artista desconocido)


Respecto a la primera parte, Despertar miradas, he de decir que estoy muy contenta de la acogida que ha tenido. Me han llegado páginas que han añadido a su lista de libros de recomendaciones a leer este libro junto al de Durante una ínfima eternidad (libro único que algunos ponen como saga😎), incluso añadiendo mi biografía, lo que se me hace muy extraño, pero me hace muy feliz.

(Título y artista desconocidos)

En cuanto a la segunda parte, puedo decir que es muy densa en comparación con la primera, donde únicamente se presentaban los personajes y los escenarios de la trama. Digamos que en la primera se exponen los ingredientes y que en la segunda se prepara el pastel con mucho fundamento. Por ello es sin duda mucho más larga, más de 250 páginas seguro.

Narrativa española de Fernando Vicente

Llegando al punto de distribución y pormenores de la publicación, la portada estará ilustrada por el mismo artista de la primera parte, Carlos Dhai, con la idea que ya le hice llegar. La editorial será Reflejos, que es mi propio sello (un sueño hecho realidad), y apostaré por el epub y la petición de ejemplares físicos bajo demanda que ofrece Amazon a través de sus plataformas Kindle y Create Space. El principal motivo de esta última decisión es que tengo poder absoluto sobre mi propia obra, sin intermediarios, y un contacto directo con los lectores interesados (si se animan a escribirme).

Libro vaciándose de Grace Helmer

Respecto a la fecha de publicación, tengo pensado publicar "Despertar susurros" a finales de verano (dentro de muy poquito), si no cambian los acontecimientos.
He aquí toda la información hasta el momento de la saga.😊

Gracias por leerme​, queridos seguidores.

PD: La dedicatoria es muy especial, siempre lo es, pero en esta ocasión me hace un poco más de ilusión.🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario