viernes, 25 de agosto de 2017

📗¡Ya en tapa blanda!

¡Hola!😊


Hoy me han llegado algunos ejemplares que me pidieron en su momento y el del / de la ganador/a del concurso, cuyo resultado daré el lunes 28 de agosto. Podéis encargar vuestro libro aquí y os llegará a casa en unos días.



Quienes me conocen saben que soy muy perfeccionista y que por ello me cuesta dejar de revisarlo, pero, siendo ésta la tercera prueba, yo creo que puedo darlo por bueno.


Por favor, perdonad si hay algún error de maquetación que pueda habérseme escapado. Comprended que este libro lo he hecho 100% por mi cuenta; eso sí, he intentado que sea lo más profesional posible y creo que podría estar perfectamente en una librería que se precie. Está hecho con mucho cariño.🤗

Estoy segura de que os encantará.💛✨

Un abrazo,
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario