lunes, 16 de octubre de 2017

🌜'Despertar desvelos', avanzando

¡Hola! Vengo a actualizar un poco la página.🤗

Artista desconocido



Llevo escritas unas 160 páginas de la tercera parte de la saga. Los que hayáis leído la segunda sabréis, por el final, que su título es 'Despertar desvelos', los que no, aquí avance.😉

Pues bien, creo que voy por buen camino. Tuve un parón por crisis (llevada también por el propio personaje), no sabía cómo hacer que se llegara a cierto punto y me estanqué, pero ya está solucionado.😁 No sé si ya lo he dicho por aquí, pero tengo mi calendario de la saga, con todos los puntos que quiero por semana de la historia (que pueden ir variando de días o adelantarse acontecimientos a otros), así que sabía dónde pero no cómo, resumiendo y sin hacer spoilers.

Artista desconocido

Ahora quedan unas páginas para acabar la primera parte de esta tercera entrega y lo cierto es que es agridulce, porque será como cerrar una etapa, ya veréis por qué (es difícil hablar sin spoilear😅). Nunca antes me había sentido así, pero supongo que es normal, son muchos años con Azucena y su mundo, con sus seres queridos y amigos, y esta parte es un antes y un después. Siento ilusión por lo que ha de venir, tengo muchas ideas en la cabeza que me entusiasman, pero a la vez se me hace difícil... No sé si me explico.😐

Artista desconocido

Bueno, os mantengo informados, queridos lectores.

Cuidaros mucho.💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario