domingo, 25 de marzo de 2018

💜Contraportada de 'Desvelos'

¡Hola!


Siento haber estado desaparecida tanto tiempo por aquí. He estado escribiendo, sí, y corrigiendo, como dije, pero lo cierto es que me cuesta ponerme con la segunda parte de 'Despertar desvelos'. Supongo que es porque no quiero decepcionarme, sé que suena a locura, pero es así.


Y os preguntaréis, ¿y qué has estado haciendo todo este tiempo? Pues aparte de trabajar y disfrutar, he estado escribiendo la segunda historia de la serie ''Criaturas de la Noche", la cual no he acabado porque he de tenerlo todo 'casado' (más de 200 páginas super chulas llevo😁).

Pero no os preocupéis que ya me he puesto con 'Despertar desvelos'. Esta semana he repasado la primera parte y estoy bastante orgullosa. La portada ya la hizo Carlos Dhai hace unos meses, el mismo ilustrador de la primera y segunda parte de la saga, siguiendo mi boceto, pero no os la puedo mostrar hasta la publicación. Lo que sí os puedo mostrar es la contraportada. Esta mañana me ha hecho ilusión montar portada, lomo y contraportada, supongo que para dar más consistencia a la novela y darme ánimos.

Aquí la tenéis. 😍


¿No os parece preciosa? Pues imaginad la portada.😎

A partir de ahora me pondré a tope a organizar los capítulos de la segunda parte y a aclararme un poco. Quiero arriesgar y es difícil cuando hay tantas ideas que explotar y hacerlo de manera correcta. También he de investigar, pues, como ya habréis notado, no me gusta poner nada sin una base teórica plausible. Es cierto que escribo ficción, pero deseo justificar lo que pongo para no poner barbaridades. Precisamente la saga Despertar reúne todo aquello que me apasiona: astronomía, ciencia, biología, psicología, literatura...

Bueno, me pondré al máximo para estar satisfecha con el resultado cuando llegue el momento.💪 Me propongo publicar 'Despertar desvelos' a finales de verano como fecha límite, a ver si lo consigo.🤗

Y eso es todo por el momento.

¡Gracias por estar ahí!🌱

No hay comentarios:

Publicar un comentario